San Valentín es una de las fechas a tener en cuenta en los restaurantes. Podemos llegar a considerar que San Valentín es el Blackfriday de la hostelería porque ninguna pareja quiere perderse una fecha tan especial. Ni siquiera el mal tiempo puede acabar con los planes de cenas especiales en esta fecha.
Ya sabes, toca ponerse romántico y crear un ambiente especial para esta fecha, incluso para los días anteriores o posteriores cuando el 14 de febrero no coincide con el fin de semana. Quién sabe si en mitad de la cena se escucha algún “Sí, quiero”. Por eso no te puedes quedar solo en un menú especial. No te preocupes. En este post te damos algunas ideas para que Cupido no pase de largo.
Más allá del menú especial de San Valentín puedes ofrecer diferentes promociones a los enamorados. ¿Has pensado en ofrecer extras a las parejas?
Una caja de bombones para el fin de cena, una botella de vino fuera de carta… las opciones son múltiples en función al tipo de local que tengas. Incluso, cambiar la comida habitual por una cata de vinos puede encajar a un buen número de parejas.