Cuatro formas de celebrar San Patricio en tu local

Cuatro formas de celebrar San Patricio en tu local

El 17 de marzo ha llegado un año más. La festividad de San Patricio es una oportunidad única para celebrar en tu local y así, fidelizar a tus clientes con un nuevo evento. Teniendo en cuenta que este año San Patricio cae en viernes puedes estirar la celebración durante todo el fin de semana. ¿Sabes cómo hacerlo? Aquí tienes cuatro opciones para celebrar San Patricio en tu local:

San Patricio, la excusa para apostarlo todo al verde

Si hay un color que destaca el día de San Patricio es el verde. ¿Por qué no pasarte a las bebidas verdes? Lo más habitual es contar con algún tipo de promoción en cervezas, la bebida estrella de la festividad. Si a la cerveza en promoción le añadimos unas gotas de colorante alimentario verde tenemos la cerveza de San Patricio perfecta. ¿Te atreves a probarla?

Si no te atreves a experimentar por tu cuenta en youtube encontrarás multitud de vídeos en los que te enseñan a hacer tu propia cerveza verde.

La Bomba irlandesa, apta para los más valientes

La cerveza verde es buena idea para ir abriendo boca, pero hay un cóctel apropiado para este día que llamará la atención de los más valientes. La bomba irlandesa es una bebida muy popular que se elabora con una pinta de Guinness y un chupito de Jameson y Baileys. Se mete el chupito en la pinta y a disfrutar. 

Si decides incluir esta bebida, ten por seguro que será de las más pedidas durante la fiesta. Tenlo en cuenta a la hora de abastecerte para no dejar a los clientes sin su cóctel.

El espíritu de San Patricio

Ya tenemos las bebidas, ahora necesitamos que la clientela entre de lleno en la festividad. Un concurso en busca de los clientes que vayan disfrazados o vestidos de verde será una gran opción para animarlos desde primera hora. 

Para el primer año en el que te decidas a hacer este concurso del espíritu de San Patricio te recomendamos que el premio resulte interesante ya sean consumiciones en el local o otro tipo de producto en asociación a comerciantes locales. Así conseguimos promocionar nuestra fiesta entre los comercios asociados. Todo un acierto para acercarnos a la olla de monedas de oro de los duendes irlandeses.


El trébol de cuatro hojas no puede faltar

Otro de los elementos claves de esta fecha es el trébol de cuatro hojas. ¿Quién no ha buscado uno de estos para tener suerte? Lo mismo pueden hacer tus clientes dentro del local. Puedes esconder algunos tréboles de cuatro hojas por el local y ofrecer alguna recompensa a quien te los traiga. La próxima consumición gratis, algo de merchan que recuerde esta celebración… las opciones son múltiples. 

Seguro que con estas actividades los clientes se lo pasan en grande y repetirán para el próximo evento. ¿Te animas?

Si quieres seguir innovando y mejorando la gestión de tu local apúntate a nuestro curso «Gestión de la Restauración» certificado y avalado por Hostelería de España.

Curso Campus de Hostelería Gestión de la Restauración

Share