Consejos Hostelería

¿Por qué ofrecer un menú infantil en tu restaurante?

Si quieres atraer a tu local el público familiar es importante además de tener un menú infantil conseguir que adultos y niños disfruten

¿Por qué necesita tu restaurante tener presencia online?

El cliente que entra por primera vez en tu local HA mirado reseñas y visto tus redes. Cuidar la presencia online de tu negocio es fundamental.

Productos de temporada que no pueden faltar en tu establecimiento

¡La primavera ya está aquí! Decimos hola a temperaturas más suaves, los días comienzan a ser más largos y apetecen otro tipo de platos. ¿Está tu local preparado para esta temporada? ¡Sigue leyendo!

Cuatro formas de celebrar San Patricio en tu local

La festividad de San Patricio es una oportunidad única para celebrar en tu local y así, fidelizar a tus clientes con un nuevo evento. ¿Sabes cómo hacerlo? Aquí tienes cuatro opciones para celebrar San Patricio en tu local:

Encuestas de satisfacción en restaurantes

Gracias a las encuestas de satisfacción podemos conocer de primera mano qué opina el cliente sobre los distintos aspectos a tener en cuenta en nuestro negocio

¿Cómo adaptar tu restaurante a personas celíacas?

Las personas celíacas o con intolerancia al gluten no suelen encontrar lugares para comer. Te recordamos cómo puedes hacer de tu restaurante un lugar seguro para ellos.

¿Qué debe tener el menú navideño de tu restaurante?

Elaborar el menú de Navidad de un restaurante es una tarea complicada para que guste a todos los posibles comensales. Te dejamos unos consejos para triunfar con él.

¿Cómo gestionar la accesibilidad en la hostelería?

Según el Instituto Nacional de Estadística más de 4 millones de españoles tienen reconocida algún tipo de discapacidad. ¿está tu local preparado para ofrecerles un buen servicio?

¿Cómo ayuda la marca personal a mi negocio?

¿Alguna vez te has preguntado qué imagen de marca proyectas a tus clientes? La creación de la marca personal puede sernos de gran utilidad para diferenciarnos y destacar sobre nuestros competidores.

Cinco formas de ahorrar energía en tu local

Ahorrar energía es fundamental para nuestro local y para la protección de nuestro medio ambiente. Si logramos reducir nuestro consumo energético, avanzaremos hacía ser más responsables y abaratar nuestras facturas.