Campus de Hostelería recibe el reconocimiento a la Excelencia en Formación

Campus de Hostelería recibe el reconocimiento a la excelencia en formación

Estamos de enhorabuena, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), hemos sido galardonados con el Premio Excelencias Gourmet de Grupo Excelencias por nuestros programas de formación. 

Para la obtención de este galardón, nuestro proyecto fue evaluado por un jurado formado por nueve personalidades de diferentes países del mundo, representantes de los ámbitos del turismo, el arte y la gastronomía.

¿Qué son los premios Excelencias Gourmet?

Los Premios Excelencias Gourmet fueron creados hace 18 años por Grupo Excelencias, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica. De hecho, estos premios, a lo largo de su trayectoria se han convertido en un referente en el ámbito del turismo y la gastronomía, no solo en España sino en toda Iberoamérica.

Tal es la importancia que han obtenido estos premios que la última edición contó con la presencia de ministros, gobernadores, secretarios de turismo, directores generales y personalidades del ámbito turístico y gastronómico internacional.

El futuro de Campus de Hostelería ha comenzado

Los programas de formación premiados en los Premios Excelencias Gourmet van más allá de la formación online que ya se venía ofertando en nuestra plataforma. Desde el pasado mes de octubre, contamos como centro de operaciones nacional, con el Campus de Excelencia Profesional “El Madrugador”, dependiente de la Diputación de Cádiz. El objetivo de esta sede es desarrollar formación que sea referente en el sector, basada en I+D+I no solo para la hostelería, sino para el sector  turístico gracias a la colaboración de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). De ahí que el premio fuese recogido tanto por el presidente de  Confederación Empresarial de Hostelería de España, Jose Luis Yzuel Sanz, y Jorge Marichar, presidente de CEHAT.

Si quieres formarte en hostelería en una escuela premiada por Excelencias Gourmet y avalada por Hostelería de España descubre nuestros cursos aquí.

Share