Microformación
| Formación | Microformación
Digitalización y RRSS como estrategia corporativa: Venta a través de social media marketing
Conocer los nuevos modelos de gestión de marketing a través de Internet
Conocer los nuevos modelos de gestión de marketing a través de Internet
Introducción
4.1 Diseño marketing web
4.1.1 Diseño de sitios web orientados a la conversión
4.1.2 Experiencia de usuario y usabilidad en marketing digital
4.1.3 Optimización de landing pages y embudos de ventas
4.2 Técnicas de marketing
4.2.1 Estrategias de generación de leads en redes sociales
4.2.2 Publicidad en redes sociales: formatos y segmentación
4.2.3 Estrategias de los influencers y las colaboraciones
4.3 Análisis y estadísticas
4.3.1 Herramientas de análisis de datos en social media marketing
4.3.2 Interpretación de métricas y KPIs relevantes
4.3.3 Optimización basada en datos: toma de decisiones informada por análisis de resultados
Resumen