L o a d i n g
Microformación
| Formación | Microformación

Digitalización y RRSS como estrategia corporativa: Venta a través de social media marketing

Conocer los nuevos modelos de gestión de marketing a través de Internet

MODALIDAD :
On line
HORAS :
5
IDIOMA :
Español
INFORMACIÓN GENERAL
¿A quién está destinado?

Trabajadores de gestión en restaurantes, bares cafetería, caterings y locales de ocio nocturno.

Objetivos

Conocer e implementar las técnicas de venta a través de social media.

No asociado

4.00

Asociado

0.00

Contenido del curso

Introducción

4.1 Diseño marketing web
4.1.1 Diseño de sitios web orientados a la conversión
4.1.2 Experiencia de usuario y usabilidad en marketing digital
4.1.3 Optimización de landing pages y embudos de ventas

4.2 Técnicas de marketing
4.2.1 Estrategias de generación de leads en redes sociales
4.2.2 Publicidad en redes sociales: formatos y segmentación
4.2.3 Estrategias de los influencers y las colaboraciones

4.3 Análisis y estadísticas
4.3.1 Herramientas de análisis de datos en social media marketing
4.3.2 Interpretación de métricas y KPIs relevantes
4.3.3 Optimización basada en datos: toma de decisiones informada por análisis de resultados

Resumen

Fácil de usar: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos.
Desde cualquier dispositivo: En el trabajo o en el domicilio, sin desplazamientos y sin gastos adicionales, con las claves de acceso que te facilitamos podrás acceder a los cursos desde cualquier PC, Tablet o SmartPhone.
Disponible las 24 horas: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.

Dependiendo del curso que realices encontrarás diferentes actividades, exámenes o tests que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de tu formación, te ayudará a entender qué habilidades son necesarias para cada profesión.

Asociaciones de Hostelería de España