L o a d i n g
Microformación
| Formación | Microformación

Maridaje plato-vino y gestión de bodega y destilados

Aprende las técnicas de maridaje plato-vino y gestión de bodega y destilados en nuestro curso especializado. Descubre cómo realzar los sabores de tus platos con la combinación perfecta de vinos y destilados, mientras dominas la gestión eficaz de una bodega.

MODALIDAD :
On line
HORAS :
10
IDIOMA :
Español
INFORMACIÓN GENERAL
¿A quién está destinado?

Dirigido a chefs, sommeliers, profesionales de la hostelería y entusiastas del vino y los destilados. Si deseas mejorar tus habilidades en el maridaje plato-vino y la gestión de bodega, este curso es ideal para ti. Prepárate para sorprender a tus clientes y mejorar la experiencia gastronómica.

Objetivos

Este curso te capacitará para realizar maridajes exitosos entre platos y vinos, así como para gestionar una bodega de manera eficiente. Aprenderás a identificar las características de los vinos y destilados, seleccionar las mejores opciones para cada plato y gestionar inventarios y almacenamiento de forma óptima.

No asociado

9.00

Asociado

0.00

Contenido del curso

Fácil de usar: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos.
Desde cualquier dispositivo: En el trabajo o en el domicilio, sin desplazamientos y sin gastos adicionales, con las claves de acceso que te facilitamos podrás acceder a los cursos desde cualquier PC, Tablet o SmartPhone.
Disponible las 24 horas: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.

Dependiendo del curso que realices encontrarás diferentes actividades, exámenes o tests que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de tu formación, te ayudará a entender qué habilidades son necesarias para cada profesión.

Asociaciones de Hostelería de España