L o a d i n g
Formación privada
| Formación | Formación privada

Tu marca personal en la hostelería

La empresa hostelera necesita diferenciarse cada vez más y crear experiencias para sus clientes. La imagen de marca personal es un factor importante en esta diferenciación. El curso de creación y gestión de la marca personal en la hostelería, nos ayudará a entender la importancia de crear, cuidar y potenciar nuestra marca personal, y nos incidirá en aspectos para poder analizar los datos de cómo nuestra marca o nosotros somos percibidos en la red, aportándonos herramientas para mejorar nuestra reputación y seguridad online. Todo ello, mediante un buen uso de las redes sociales y dando a conocer estrategias de marca personal aplicadas a la hostelería.

MODALIDAD :
On line
HORAS :
20
IDIOMA :
Español
INFORMACIÓN GENERAL
¿A quién está destinado?

Este curso está diseñado para profesionales de la hostelería, incluyendo chefs, gerentes de restaurantes, camareros, y cualquier persona que trabaje en el sector y desee destacar en su carrera. También es ideal para estudiantes de hostelería y aquellos que aspiran a ingresar en la industria. Si deseas diferenciarte, construir una reputación sólida y avanzar en tu carrera en el mundo de la hostelería, este curso te proporcionará las herramientas y el conocimiento necesario para alcanzar tus objetivos.

Objetivos

El curso "Tu Marca Personal en la Hostelería" tiene como objetivo principal equiparte con las habilidades y estrategias necesarias para construir y gestionar una marca personal sólida en la industria hostelera. Aprenderás a identificar tus fortalezas únicas, desarrollar una imagen auténtica y diferenciarte en un mercado saturado. Además, adquirirás conocimientos sobre cómo promocionarte a ti mismo de manera efectiva tanto en línea como fuera de ella, para aumentar tu visibilidad y abrir nuevas oportunidades profesionales en la hostelería.

No asociado

15.00

Asociado

9.00

Contenido del curso

UD 1. Creación de la marca personal

1.1 Qué es la marca personal y como desarrollarla
1.2 Impacto de la marca personal en el mundo laboral

UD 2. La marca personal en la hostelería

2.1 Cómo ayuda la marca personal a mi negocio
2.2 Estrategias de marca personal en hostelería

UD 3. Las nuevas tecnologías y la marca personal

3.1 Comunicar eficazmente para potenciar tu marca personal
3.2 Las redes sociales profesionales

UD 4. Cuida tu huella digital

4.1 Analiza tu reputación online y tus perfiles en redes sociales
4.2 Qué evitar hacer para no dañar nuestra marca personal
4.3 Gestión de privacidad. Seguridad e imagen

Fácil de usar: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos.
Desde cualquier dispositivo: En el trabajo o en el domicilio, sin desplazamientos y sin gastos adicionales, con las claves de acceso que te facilitamos podrás acceder a los cursos desde cualquier PC, Tablet o SmartPhone.
Disponible las 24 horas: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.

Dependiendo del curso que realices encontrarás diferentes actividades, exámenes o tests que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de tu formación, te ayudará a entender qué habilidades son necesarias para cada profesión.

Asociaciones de Hostelería de España