L o a d i n g
Microformación
| Formación | Microformación

Digitalización y RRSS como estrategia corporativa: Manejo y utilización del marketing digital

Conocer los nuevos modelos de gestión de marketing a través de Internet

MODALIDAD :
On line
HORAS :
5
IDIOMA :
Español
INFORMACIÓN GENERAL
¿A quién está destinado?

Trabajadores de gestión en restaurantes, bares cafetería, caterings y locales de ocio nocturno.

Objetivos

Conocer las RRSS y las posibilidades y estrategias para mejorar el posicionamiento.

No asociado

4.00

Asociado

0.00

Contenido del curso

Introducción

2.1 Redes sociales
- Tipos de redes sociales empresariales
2.1.1 Estrategias efectivas en redes sociales
2.1.2 Métricas y análisis de rendimiento en redes sociales

2.2 Otras herramientas web en la gestión comercial
2.2.1 SEO y SEM: Optimización para motores de búsqueda y publicidad en buscadores
2.2.2 Marketing de contenidos:
- Estrategias y creación de contenido relevante

Resumen

Fácil de usar: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos.
Desde cualquier dispositivo: En el trabajo o en el domicilio, sin desplazamientos y sin gastos adicionales, con las claves de acceso que te facilitamos podrás acceder a los cursos desde cualquier PC, Tablet o SmartPhone.
Disponible las 24 horas: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.

Dependiendo del curso que realices encontrarás diferentes actividades, exámenes o tests que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de tu formación, te ayudará a entender qué habilidades son necesarias para cada profesión.

Asociaciones de Hostelería de España