L o a d i n g
Microformación
| Formación | Microformación

Las nuevas tecnologías y la marca personal: Ingredientes fundamentales en la hostelería

La empresa hostelera necesita diferenciarse cada vez más y crear experiencias para sus clientes. La imagen de marca personal es un factor importante en esta diferenciación.

MODALIDAD :
On line
HORAS :
10
IDIOMA :
Español
INFORMACIÓN GENERAL
¿A quién está destinado?

Trabajadores de gestión en restaurantes, bares cafeteria y cátering y de bares especiales y de ocio nocturno.

Objetivos

Conocer e implementar estrategias demarca personal en hostelería, aplicando elpotencial de las redes sociales y nuevastecnologías en la creación de esta marca,optimizando su uso.

No asociado

15.00

Asociado

0.00

Contenido del curso

Introducción
1.1 Comunicar eficazmente parapotenciar tu marca personal
1.1.1 ¿Qué beneficios nos aportan las redes sociales para nuestra marca personal?
1.1.2 Clasificación de las redes sociales
1.1.3 Aspectos que debes cuidar en tu perfil digital
1.2 Las redes sociales profesionales
1.2.1 El perfil profesional en Linkedin
1.2.2 Google Business para la imagen de tu negocio
1.2.3 Facebook o Instagram en la marca personal
ResumenLAS

Fácil de usar: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos.
Desde cualquier dispositivo: En el trabajo o en el domicilio, sin desplazamientos y sin gastos adicionales, con las claves de acceso que te facilitamos podrás acceder a los cursos desde cualquier PC, Tablet o SmartPhone.
Disponible las 24 horas: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.

Dependiendo del curso que realices encontrarás diferentes actividades, exámenes o tests que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de tu formación, te ayudará a entender qué habilidades son necesarias para cada profesión.

Asociaciones de Hostelería de España