Microformación
| Formación | Microformación
Digitalización y RRSS como estrategia corporativa: Investigación comercial y de mercados
Conocer los nuevos modelos de gestión de marketing a través de Internet
Conocer los nuevos modelos de gestión de marketing a través de Internet
Trabajadores de gestión en restaurantes, bares cafetería, caterings y locales de ocio nocturno.
Conocer el uso de las estrategias de contenidos y de investigación de mercados para mejorar la implementación de estrategias digitales.
Introducción
3.1 Introducción a la digitalización de contenidos empresariales
3.1.1 Definición de digitalización de contenidos
3.1.2 Importancia en el ámbito empresarial
3.2 Fundamentos de la investigación comercial y de mercados
3.2.1 Conceptos básicos
3.2.2 Métodos de investigación
3.3 Herramientas digitales para la investigación comercial y de mercados
3.3.1 Análisis de datos en línea
3.3.2 Plataformas de encuestas y sondeos digitales
3.4 Estrategias de investigación aplicadas a la digitalización de contenidos empresariales
3.4.1 Segmentación de mercado digital
3.4.2 Análisis de competencia en línea
3.5 Casos de estudio y ejemplos prácticos
3.5.1 Aplicaciones de la investigación comercial en la digitalización de contenidos empresariales
3.5.2 Experiencias exitosas en la implementación de estrategias digitales
Resumen