L o a d i n g
Microformación
| Formación | Microformación

Gestión del servicio y organización en restauración

Realizar proyectos sobre la viabilidad de implantación de un restaurante, analizando los servicios en lo relativo a su organización y planificación.

MODALIDAD :
On line
HORAS :
15
IDIOMA :
Español
INFORMACIÓN GENERAL
¿A quién está destinado?

Trabajadores de barra o sala en restaurantes, bares cafetería y caterings.

Objetivos

Conocer los nuevos sistemas de gestión, equipamientos y nuevas tecnologías para lograr una mayor eficiencia y una mejora continua de sus servicios gastronómicos.

No asociado

18.00

Asociado

0.00

Contenido del curso

Introducción
1.1 Concepto de restauración y clasificación de empresas de restauración: la neorestauración y el food service
1.2 Implantación de los servicios de restauración
1.3 Gestión del servicio de restauración
1.4 El restaurante y la cafetería: definición, división por zonas, mobiliario y decoración, organigrama y servicio de bar
1.5 La oferta en restauración: el menú, la carta, sugerencias o recomendaciones, menús para banquetes y menú bufé
Resumen

Fácil de usar: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos.
Desde cualquier dispositivo: En el trabajo o en el domicilio, sin desplazamientos y sin gastos adicionales, con las claves de acceso que te facilitamos podrás acceder a los cursos desde cualquier PC, Tablet o SmartPhone.
Disponible las 24 horas: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.

Dependiendo del curso que realices encontrarás diferentes actividades, exámenes o tests que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de tu formación, te ayudará a entender qué habilidades son necesarias para cada profesión.

Asociaciones de Hostelería de España