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Gestión del servicio y organización en restauración
Realizar proyectos sobre la viabilidad de implantación de un restaurante, analizando los servicios en lo relativo a su organización y planificación.
Realizar proyectos sobre la viabilidad de implantación de un restaurante, analizando los servicios en lo relativo a su organización y planificación.
Trabajadores de barra o sala en restaurantes, bares cafetería y caterings.
Conocer los nuevos sistemas de gestión, equipamientos y nuevas tecnologías para lograr una mayor eficiencia y una mejora continua de sus servicios gastronómicos.
Introducción
1.1 Concepto de restauración y clasificación de empresas de restauración: la neorestauración y el food service
1.2 Implantación de los servicios de restauración
1.3 Gestión del servicio de restauración
1.4 El restaurante y la cafetería: definición, división por zonas, mobiliario y decoración, organigrama y servicio de bar
1.5 La oferta en restauración: el menú, la carta, sugerencias o recomendaciones, menús para banquetes y menú bufé
Resumen