L o a d i n g
Microformación
| Formación | Microformación

Digitalización y RRSS como estrategia corporativa: Diseño, creación y gestión del plan de marketing

Conocer los nuevos modelos de gestión de marketing a través de Internet.

MODALIDAD :
On line
HORAS :
5
IDIOMA :
Español
INFORMACIÓN GENERAL
¿A quién está destinado?

Trabajadores de gestión en restaurantes, bares cafetería, caterings y locales de ocio nocturno.

Objetivos

Abordar y entender la importancia de un plan de marketing eficaz para la empresa.

No asociado

4.00

Asociado

0.00

Contenido del curso

Introducción

1.1 El Plan como herramienta de gestión
1.1.1 Fundamentos del plan de marketing
1.1.2 Importancia de la planificación estratégica en marketing

1.1.3 Pasos clave en la elaboración de un plan de marketing

Resumen

Fácil de usar: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos.
Desde cualquier dispositivo: En el trabajo o en el domicilio, sin desplazamientos y sin gastos adicionales, con las claves de acceso que te facilitamos podrás acceder a los cursos desde cualquier PC, Tablet o SmartPhone.
Disponible las 24 horas: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.

Dependiendo del curso que realices encontrarás diferentes actividades, exámenes o tests que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de tu formación, te ayudará a entender qué habilidades son necesarias para cada profesión.

Asociaciones de Hostelería de España