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Atención al cliente y gestión de reclamaciones

En este curso se desarrollan los procedimientos adecuados para la atención al cliente en el sector de la restauración. Además, se especifica cómo gestionar las quejas y la forma de conseguir que la clientela quede satisfecha con el servicio.

MODALIDAD :
On line
HORAS :
8
IDIOMA :
Español
INFORMACIÓN GENERAL
¿A quién está destinado?

Trabajadores de barra sala en bares cafetería y caterings.

Objetivos

Dotar al alumnado de una serie de recomendaciones aplicables en el sector de la restauración para una correcta atención al cliente.

No asociado

8.50

Asociado

0.00

Contenido del curso

Introducción

1.1 Atención al cliente en restauración
1.1.1 Aspectos básicos de la atención al cliente
1.1.2 Procedimientos para la atención al cliente en restauración

1.2 Gestión de reclamaciones en restauración
1.2.1 Gestión de quejas y reclamaciones en restauración
1.2.2 La satisfacción de la clientela

Resumen

Fácil de usar: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos.
Desde cualquier dispositivo: En el trabajo o en el domicilio, sin desplazamientos y sin gastos adicionales, con las claves de acceso que te facilitamos podrás acceder a los cursos desde cualquier PC, Tablet o SmartPhone.
Disponible las 24 horas: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.

Dependiendo del curso que realices encontrarás diferentes actividades, exámenes o tests que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de tu formación, te ayudará a entender qué habilidades son necesarias para cada profesión.

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