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Gestión

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Las funciones de dirección y gestión hotelera son fundamentales para poder realizar un correcto análisis de rentabilidad y viabilidad de la empresa, aprende cómo gestionar de manera eficiente una empresa hostelera con nuestras acciones formativas.

Creación de experiencias turísticas gastronómicas

Este curso ofrece una introducción completa al mundo del turismo gastronómico, enfocándose en la creación de experiencias culinarias únicas para los clientes. - A lo largo del curso, se profundizará en los siguientes aspectos: - Experiencias gastronómicas: se describe la importancia del turismo gastronómico y cómo crear experiencias culinarias memorables para los clientes, basándose en parámetros de excelencia y mejora continua. - Marketing y promoción: se exponen las herramientas y las estrategias de marketing y promoción más efectivas para el sector del turismo gastronómico para llegar al público objetivo y aumentar las ventas. - Aspectos financieros y legales: se explican los aspectos financieros y legales imprescindibles para gestionar con éxito una empresa del sector, incluyendo normativas, criterios económicos y gestión empresarial.

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Elaboración y conservación de alimentos

Los procesos relacionados con la elaboración y manipulación de los alimentos tienen que garantizar un nivel de calidad y seguridad máximos a los consumidores. Este curso ofrece todas las especificidades para lograr calidad y seguridad en la elaboración y conservación de alimentos, tanto en normativa u etiquetado, como en controles de calidad.

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Gestión de la restauración

La restauración representa el 4,7% del PIB nacional, según el Anuario de Hostelería de España 2019. Es por tanto una de las ramas productivas con un peso más importante en la economía española. La restauración española es, además, un referente internacional, tanto por su calidad y su diversidad, como por su innovación. Este curso aporta conocimiento en restauración desde sus perspectivas de gestión, organización, tendencia y tipologías, aspectos que resultan fundamentales para los profesionales del sector.

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Gestión de sistemas de seguridad alimentaria

Este curso forma sobre los procesos que garantizan la seguridad de alimentos y, por extensión, de piensos animales, para que no representen un peligro para la salud de los consumidores. Para ello aborda aspectos relevantes sobre mecanismos, organismos, normas y legislación en la materia de seguridad alimentaria.

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Innovación en la cocina

Este curso muestra técnicas y recetas para la elaboración de platos novedosos, acordes con los nuevos gustos de los clientes, todo ello incorporando nuevos productos del mercado. La formación se detiene en las técnicas de la cocina molecular, cocina al vacío, cocina con nitrógeno líquido, las espumas, cocinar con humo, cocina con flores y germinados, nuevas tendencias asiáticas y repostería artística.

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Menús para dietas especiales

El curso enseña a elaborar de manera sencilla menús aptos para dietas especiales para diabéticos o para personas que padecen alergias e intolerancias alimentarias

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Monitor/a de comedor

Te ayudará a especializarte en la educación infantil como profesional encargado de velar por el correcto ambiente y funcionamiento de los comedores de colegios u otros centros de educación y cultura y de transmitir a niños y padres la importancia de unos hábitos saludables en la alimentación y las actividades relacionadas con esta.

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Rider Delivery y repartidor a domicilio

Desarrolla las competencias necesarias para distribuir y recoger productos a domicilio, atendiendo al destinatario y ofreciendo un servicio de calidad. Una formación que engloba las competencias necesarias para ejercer en trabajos como el de repartidor.

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Tu marca personal en la hostelería

La empresa hostelera necesita diferenciarse cada vez más y crear experiencias para sus clientes. La imagen de marca personal es un factor importante en esta diferenciación. El curso de creación y gestión de la marca personal en la hostelería, nos ayudará a entender la importancia de crear, cuidar y potenciar nuestra marca personal, y nos incidirá en aspectos para poder analizar los datos de cómo nuestra marca o nosotros somos percibidos en la red, aportándonos herramientas para mejorar nuestra reputación y seguridad online. Todo ello, mediante un buen uso de las redes sociales y dando a conocer estrategias de marca personal aplicadas a la hostelería.

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Asociaciones de Hostelería de España