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Ocio nocturno

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Sumérgete en la vida nocturna y aprende sobre la gestión de clubes, mixología y seguridad en eventos nocturnos. Obtén microcredenciales que respalden tus habilidades en este emocionante ámbito.

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Atención al cliente y gestión de reclamaciones

En este curso se desarrollan los procedimientos adecuados para la atención al cliente en el sector de la restauración. Además, se especifica cómo gestionar las quejas y la forma de conseguir que la clientela quede satisfecha con el servicio.

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Digitalización y RRSS como estrategia corporativa: Diseño, creación y gestión de un plan de marketing

Conocer los nuevos modelos de gestión de marketing a través de Internet.

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Digitalización y RRSS como estrategia corporativa: Investigación comercial y de mercados

Conocer los nuevos modelos de gestión de marketing a través de Internet

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Digitalización y RRSS como estrategia corporativa: Manejo y utilización del marketing digital en la gestión comercial

Conocer los nuevos modelos de gestión de marketing a través de Internet

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Digitalización y RRSS como estrategia corporativa: Venta a través de social media marketing

Conocer los nuevos modelos de gestión de marketing a través de Internet

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Elaboración de cafés y cartas de café en ocio nocturno

Conocer el proceso que experimenta el café desde su plantación en los países productores hasta que llega a la taza y reconocer las técnicas de elaboración de diferentes bebidas.

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Gestión del servicio y organización en ocio nocturno

Proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para gestionar eficazmente un establecimiento de ocio nocturno. Cumplir con las normativas vigentes y promover un ambiente seguro y agradable para los asistentes.

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Inglés restauración: Bebidas

Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.

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Inglés restauración: Cobros y pagos

Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.

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Inglés restauración: Despedidas

Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.

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Inglés restauración: Direcciones en el interior y exterior de establecimientos

Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.

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Inglés restauración: Menús, folletos, cartas y faxes

Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.

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Inglés restauración: Presentar información, aconsejar y recomendar

Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.

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Inglés restauración: Recibir llamadas

Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.

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Inglés restauración: Recibir, dar la bienvenida y situar a los clientes

Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.

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Inglés restauración: Reclamaciones y disculpas

Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.

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Introducción a la Ley 2/2023 de protección al informante en el sector de hostelería

La Ley 2/2023 establece las obligaciones que las empresas del sector de hostelería deben cumplir en relación con la implementación de canales de denuncia ética, asegurando transparencia y ética en el entorno laboral.

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Las nuevas tecnologías y la marca personal: Ingredientes fundamentales en la hostelería

La empresa hostelera necesita diferenciarse cada vez más y crear experiencias para sus clientes. La imagen de marca personal es un factor importante en esta diferenciación.

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Motivación y clima laboral

Comprender y fomentar un ambiente de trabajo positivo, motivador y productivo. Se aprenderá sobre las teorías de la motivación,las características de un clima laboral ideal y estrategias para implementarlo en una organización.

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Asociaciones de Hostelería de España