L o a d i n g

Ocio nocturno

| Formación | Microformación | Ocio nocturno

Sumérgete en la vida nocturna y aprende sobre la gestión de clubes, mixología y seguridad en eventos nocturnos. Obtén microcredenciales que respalden tus habilidades en este emocionante ámbito.

CATEGORÍAS : Barra salaCocinaGestión
Atención al cliente y gestión de reclamaciones

En este curso se desarrollan los procedimientos adecuados para la atención al cliente en el sector de la restauración. Además, se especifica cómo gestionar las quejas y la forma de conseguir que la clientela quede satisfecha con el servicio.

Ver curso
Descongelación productos de pesca

Este curso ofrece una comprensión profunda sobre los principios fundamentales y las mejores prácticas para la descongelación segura y efectiva de diversos alimentos, con un enfoque especial en los crustáceos, pescados y cefalópodos. Durante el curso, se explica por qué es esencial descongelar adecuadamente, los riesgos de una descongelación inadecuada, y las técnicas seguras para hacerlo. Además, se abordarán excepciones importantes, como los productos que se cocinan directamente desde su estado congelado. Este curso está diseñado para garantizar que no solo se dominen las técnicas correctas de descongelación, sino que también se comprendan el impacto en la seguridad alimentaria y la calidad del producto.

Ver curso
Digitalización y RRSS como estrategia corporativa: Diseño, creación y gestión del plan de marketing

Conocer los nuevos modelos de gestión de marketing a través de Internet.

Ver curso
Digitalización y RRSS como estrategia corporativa: Investigación comercial y de mercados

Conocer los nuevos modelos de gestión de marketing a través de Internet

Ver curso
Digitalización y RRSS como estrategia corporativa: Manejo y utilización del marketing digital

Conocer los nuevos modelos de gestión de marketing a través de Internet

Ver curso
Digitalización y RRSS como estrategia corporativa: Venta a través de social media marketing

Conocer los nuevos modelos de gestión de marketing a través de Internet

Ver curso
Elaboración de cafés y cartas de café en ocio nocturno

Conocer el proceso que experimenta el café desde su plantación en los países productores hasta que llega a la taza y reconocer las técnicas de elaboración de diferentes bebidas.

Ver curso
Gestión del servicio y organización en ocio nocturno

Proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para gestionar eficazmente un establecimiento de ocio nocturno. Cumplir con las normativas vigentes y promover un ambiente seguro y agradable para los asistentes.

Ver curso
Inglés restauración: Bebidas

Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.

Ver curso
Inglés restauración: Cobros y pagos

Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.

Ver curso
Inglés restauración: Despedidas

Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.

Ver curso
Inglés restauración: Direcciones en el interior y exterior de establecimientos

Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.

Ver curso
Inglés restauración: Menús, folletos, cartas y faxes

Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.

Ver curso
Inglés restauración: Presentar información, aconsejar y recomendar

Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.

Ver curso
Inglés restauración: Recibir llamadas

Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.

Ver curso
Inglés restauración: Recibir, dar la bienvenida y situar a los clientes

Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.

Ver curso
Inglés restauración: Reclamaciones y disculpas

Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.

Ver curso
Introducción a la Ley 2/2023 de protección al informante en el sector de hostelería

La Ley 2/2023 establece las obligaciones que las empresas del sector de hostelería deben cumplir en relación con la implementación de canales de denuncia ética, asegurando transparencia y ética en el entorno laboral.

Ver curso
Las nuevas tecnologías y la marca personal: Ingredientes fundamentales en la hostelería

La empresa hostelera necesita diferenciarse cada vez más y crear experiencias para sus clientes. La imagen de marca personal es un factor importante en esta diferenciación.

Ver curso
Motivación y clima laboral

Comprender y fomentar un ambiente de trabajo positivo, motivador y productivo. Se aprenderá sobre las teorías de la motivación,las características de un clima laboral ideal y estrategias para implementarlo en una organización.

Ver curso
Asociaciones de Hostelería de España