Campus de Hostelería

Formación online para Camareros

Sistema especializado de formación para la preparación y control de Bares y Restaurantes.

Libreta

Inscribe tus ofertas de empleo

Encuentra a los mejores profesionales

Formación Programada

¿Sabes que tienes créditos sin consumir para invertir en formación?

La FORMACIÓN PROGRAMADA es una herramienta que FUNDAE pone a disposición de las empresas para impulsarlas bonificando la formación que ponen a disposición de su trabajadores/as. Sabemos que el proceso de solicitar FORMACIÓN PROGRAMADA hasta el momento, siempre ha sido algo pesado y costoso. Por ello, CAMPUS Hostelería pone a tu disposición un sistema sencillo que te hace un acompañamiento paso a paso del proceso para ofrecerte programas formativos bonificados que se adapten a tus necesidades con la mínima gestión por tu parte.

Registro Empresas
about

Curso Manipulador de Alimentos y Coordinador Manipulador de Alimentos

Adapta la formación a tus necesidades

Introducimos una nueva figura en la estructura del local de Hostelería, el Coordinador de Manipulador de Alimentos. Además de poder conseguir el certificado de Manipulador de Alimentos con nosotros, CAMPUS Hostelería pone a tu disposición el curso de Coordinador de Manipulador de Alimentos, una formación más avanzada cuyo objetivo es preparar a la persona responsable del autocontrol en la elaboración y servicio de comida. Formamos al responsable de la manipulación de alimentos en el establecimiento.

CURSO Manipulador CURSO Coordinador

Hostelería Segura

Acredita tu local con el sello y da confianza a tu cliente

El sistema integral de recoge, entre otros servicios, un curso de formación para responsables de la empresa y trabajadores; un manual de medidas para empresa y empleados; un distintivo de ‘Hostelería Segura’, un listado de comprobaciones sobre la empresa y el trabajador; cartelería y señalizaciones para las zonas de trabajo, de clientes y zonas comunes; acceso a la plataforma y actualización de normativa referente a la Covid-19 y acceso a plataformas de comercialización y ofertas para el establecimiento.

Más información
restaurante con sello
Placa acreditativa

ESTABLECIMIENTO COMPROMETIDO CON LA FORMACIÓN

Forma parte del grupo

Haz que tu restaurante, bar o cafetería obtenga el reconocimiento de "Establecimiento comprometido con la formación". Forma al personal de tu local en distintas materias de CAMPUS Hostelería y consigue la placa para tu establecimiento que hace entrega Hostelería de España junto con tu asociación provincial de hostelería. Solo unos pocos establecimientos pueden conseguirla,

¡Empieza ya!

Conoce más