-
Família
COMERCIO Y MARKETING
-
Àrea d'accés
COMPRAVENTA
Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.
1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
2. CONOCER AL CLIENTE
3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATE
Fácil de usar: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos.
Desde cualquier dispositivo: En el trabajo o en el domicilio, sin desplazamientos y sin gastos adicionales, con las claves de acceso que te facilitamos podrás acceder a los cursos desde cualquier PC, Tablet o SmartPhone.
Disponible las 24 horas: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
Dependiendo del curso que realices encontrarás diferentes actividades, exámenes o tests que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de tu formación, te ayudará a entender qué habilidades son necesarias para cada profesión.